NUESTRA COMPAÑIA
+20 AÑOS
DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS SAMEC GROUP DISEÑA, DESARROLLA Y PRODUCE MOLDES DE ALUMINIO Y ACERO PARA TODAS LAS INDUSTRIAS.
SAMEC Group se funda en la zona productiva y dinámica de Padova, Italia; pero pronto se estableció también en el extranjero gracias a su estructura empresarial flexible, así es como se introduce la calidad italiana en moldes al Continente Americano hace 20 años.
NUESTRAS CARACTERÍSTICAS SON CALIDAD, PRECISIÓN E INNVACIÓN
Ofrecemos nuestro KNOW-HOW con respecto a satisfacer la transformación de los termoplásticos en el producto final de una manera más productiva, eficiente, eficaz, con el mejor material, tiempo de entrega y precios justos.
SOMOS DESARROLLADORES DE MOLDES DE INGENIERÍA PARA TODAS LAS INDUSTRIAS.
MISIÓN
Desde el primer día que SAMEC Group comenzó a ofrecer sus servicios, su misión ha sido promover la innovación creando diseños y adaptándose a cada una de las industrias que buscan proyectos nuevos de moldeado; siempre hemos buscado demostrar lo que es la verdadera calidad tanto en nuestros productos como en la atención hacia nuestros clientes. Queremos dejar huella y hacer la diferencia en cada proyecto, siempre estaremos en completo movimiento para incursionar en nuevos retos.
VISIÓN
Estamos comprometidos en ser los desarrolladores mejor reconocidos por nuestro distintivo trabajo, lleno de calidad y con excelente precisión. Buscamos que nuestros clientes sean conocedores de que SAMEC Group tiene completa adaptabilidad a los cambios. Convertirnos en líderes en innovación y proveer la mejor experiencia.
VALORES
-Honestidad
-Puntualidad
-Responsabilidad Social
-Transparencia
-Adaptabilidad y Cercanía
NUESTRAS FORTALEZAS
Alta Calidad
Estamos en constante contacto con nuestros proveedores para obtener la mejor materia prima posible, además contamos con nuestra propia planta de fundición de aluminio; maquinamos en sofisticados centros de maquinado de 3, 4 y 5 ejes, los cuales garantizan acabados de alta calidad del producto terminado.
Tecnología de Vanguardia
Contamoscon sistemas avanzados para la elaboración de 3D y CAD/CAM, asegurando una excelente precisión en cada uno de los proyectos en los que trabajamos.
Diseño Italiano
El área de diseño realiza estudios rigurosos del modelo con el toque de innovación característico por el buen gusto italiano.
NUESTRA EXPERIENCIA
LA EXPERIENCIA ORIENTADA AL FUTURO. SAMEC Group ha sido elegido por reconocidas marcas como su proveedor de moldes confiable y capaz.
Áreas de Enfoque en SAMEC Group: tecnologías de vanguardia, soluciones a medida, materias primas y maquinaria de Europa, personal experimentado y capacitado constantemente en cada etapa de la cadena de producción.
NUESTRO COMPROMISO
Apoyamos a nuestros clientes en cada paso del proyecto, desde el diseño prototipo hasta la industrialización del producto.
SAMEC Group acompaña a sus clientes durante todo el proceso de desarrollo de los moldes hasta corroborar el buen funcionamiento de los mismos, con la satisfacción total del consumidor.
INDUSTRIAS QUE ATENDEMOS
Termoplasticos
Calzado
Automotriz
Deportiva
Médica
Aeroespacial